viernes, 10 de junio de 2011

Un blog más - Del por qué

¿Un blog más? ¿o más que un blog? No lo sé. Quizás ahora esté en la primera fase, en la de ser un blog más, y pretenda convertirse en algo más que un blog cualquiera.
Mi mente es un mundo diferente; tan predecible como llena de sorpresas; tierra estéril pocas veces, amplia selva de ideas que entre su frondosidad encierran huecos de agonía, de cuando en cuando.

Me han dicho que deje el microblogging y escriba mis pensamientos en un medio más amplio, donde pueda expresar más extensamente mi concepción de la vida, la sociedad, la moral, el amor y el dolor. Y más, mucho más. Lo que sea, lo que venga, lo que aparezca, lo que se va. ¡Aaaaah! ¡Tanto por decir! ¡Tanto por contar!



Mientras, la noche avanza, las estrellas duermen ya, la luna espera ansiosa por ser relevada de su turno, el sol intenta descansar del otro lado del mundo, los demás apagan las luces de su habitación y yo sigo en medio de este mar de pistas que no me llevan a ningún lugar.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hermoso...
    La luna, esa cárcel en donde todos pagamos los rescoldos que el amor nos deja, o bien, en donde disfrutamos las mariposas que vuelan más allá del hombligo.
    Ánimo Mariale! Te hago las porras! Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, muy buen comienzo. ¡Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar